INCENTIVO JUVENIL

Siguen dominando

Están jugando en las canchas de Costa del Este, cinta costera tres y El Crisol. El quinteto ganador obtendrá productos de la marca deportiva.
Los quintetos Monte Oscuro y Cracks Junior en plena acción. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Los quintetos Monte Oscuro y Cracks Junior en plena acción. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Los quintetos Monte Oscuro y Cracks Junior en plena acción. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

El torneo Nike Arriesga Todo de cinco jugadores contra cinco continúa en jornada de clasificación rumbo a la final de fútbol.

Durante la fecha de ayer, el quinteto Brillante avanzó a la siguiente ronda con siete partidos ganados y uno perdido.

El otro equipo que logró el cupo de clasificación durante la jornada dominguera que se jugó en la cancha Socer Time de Costa del Este fue el Unknown F.C., que acumuló seis partidos ganados y uno perdido.

MODO DE JUEGO

Según los organizadores de la actividad, por jornada (sábado y domingo) clasifican cuatro equipos, los ganadores de la fecha.

Las inscripciones de los equipos se dan en la cancha antes de los partidos (8:00 a.m. a 12:00 p.m.) por orden de llegada.

El tope de equipos que pueden inscribirse de forma gratuita y jugar por día es de 40, razón por la cual todos deben llegar temprano para agilizar los trámites.

Dicho torneo de fútbol se está realizando en diferentes partes del mundo de forma simultánea para celebrar que faltan pocos días para que se inicie la Copa Brasil 2014.

El torneo va dirigido a jugadores entre 15 y 19 años de edad, quienes tienen que dar todo en cada partido para no quedar eliminados.

Figuras como Cristiano Ronaldo han apoyado la iniciativa para sacar a la juventud de la calle gracias al deporte.

El próximo fin de semana saldrán cuatro equipos más que irán a las rondas finales del torneo, que debe terminar antes de que comience la fiesta más grande del fútbol mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código