OLIMPIADAS ESPECIALES PANAMÁ

Siguen entrenando

Los atletas continúan con sus rutinas de fogueo todos los sábados, durante dos horas, en diferentes sedes deportivas del país.

Después de los pasados II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, las actividades y los entrenamientos de los atletas panameños no se han detenido.

Para el próximo mes de septiembre, Panamá estará participando en el primer torneo invitacional de natación, que se realizará en San Juan, Puerto Rico.

“Son 16 atletas los que representarán a Panamá y será del 11 al 17 de septiembre”, comentó Sandra Sánchez, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá.

Además de la preparación para la próxima cita en Puerto Rico, según comentó Sánchez también se ha estado trabajando fuerte en la disciplina del fútbol.

“Hace poco recibimos una donación de Producciones Deportivas Nacionales, de 30 balones de fútbol, que servirán para la delegación panameña que se quiere formar para ir la Copa de Oro en Costa Rica”, sentenció la directora ejecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código