CHARLOTTE Y BOSTON

Siguen ganando

Los Celtics llegaron a 14 triunfos seguidos, mientras que los Hornets tienen 11 de forma consecutiva.
Kemba Walker (centro), de los Hornests celebra una de sus anotaciones con sus compañeros Nicolas Batum (Izq.) y Marvin William.AP Kemba Walker (centro), de los Hornests celebra una de sus anotaciones con sus compañeros Nicolas Batum (Izq.) y Marvin William.AP
Kemba Walker (centro), de los Hornests celebra una de sus anotaciones con sus compañeros Nicolas Batum (Izq.) y Marvin William.AP Nell Redmond

Los Charlotte Hornets y Boston Celtics siguieron hilando victorias en la última parte de la temporada NBA para mantenerse en zona de playoff, mientras en lo individual también destacaron en la pasada jornada Carmelo Anthony, James Harden y Sasha Vujacic.

En Charlotte, Kemba Walker anotó 35 puntos y los Hornets vencieron 122-113 a los New Orleans Pelicans para sellar su 11ª victoria en los últimos 13 partidos.

Los Hornets (35-28) se mantienen en sexto lugar de la Conferencia Este, a solo medio juego detrás de los Atlanta Hawks.

Walker firmó su cuarto juego consecutivo con 30 puntos o más, mientras Courtney Lee sumó 16 tantos y Nicolas Batum añadió 15.

Los Pelicans, disminuidos por las lesiones, tuvieron sus mejores escopeteros en Anthony Davis, con 40 puntos y 13 rebotes, mientras que Jrue Holiday anotó 38 unidades.

En Boston, Isaiah Thomas anotó 16 de sus 22 tantos en el tercer cuarto y los Celtics le dieron vuelta al marcador para tomar ventaja de 16 puntos y derrotar 116-96 a Memphis Grizzlies, con su 14ª victoria seguida.

Los Celtics llevan más de dos meses sin conocer la derrota en su cancha y en ese tiempo han subido desde el noveno al tercer puesto en la Conferencia del Este, colándose de lleno en la postemporada.

Los Grizzlies, que venían de sorprender al líder del Este, Cleveland Cavaliers, tuvieron en JaMychal Green a su mejor canastero con 17 puntos y 13 rebotes.

En Filadelfia, James Harden encestó 29 puntos, y el centro Dwight Howard coleccionó 21 cartones y 18 tablas para que los Houston Rockets ganaran 118-104 a los Philadelphia 76ers.

Los Rockets (32-32) se mantuvieron en el octavo y último peldaño de clasificación a los playoff por el Oeste.

En Phoenix, el esloveno Sasha Vujacic y Carmelo Anthoony consiguieron 23 puntos cada uno, sus mejores cifras de la campaña, y los New York Knicks apalearon 128-97 a los Phoenix Suns.

Derrick Williams anotó 18 puntos y el español José Calderón agregó 10 y 12 asistencias para los Knicks, que apenas ganaron por segunda ocasión en seis encuentros.

El novato Devin Booker fue el mejor por Phoenix con 32 puntos, mientras el pívot Tyson Chandler capturó nueve rebotes para llegar a 9 mil 5 en su carrera y ser el 50º jugador que llega a esa marca en la historia de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código