Serie Latinoamericana Infantil de Béisbol

Siguen invictos

El equipo de Aguadulce, que busca su pase a Williamsport, ganó sus dos partidos de ayer y hoy se mide a Guatemala.

Temas:

El lanzador Tomás González se llevó la victoria para Panamá ante Argentina. El lanzador Tomás González se llevó la victoria para Panamá ante Argentina.
El lanzador Tomás González se llevó la victoria para Panamá ante Argentina. H. Concepción

Por segundo día consecutivo, el equipo de Panamá, representado por las Pequeñas Ligas de Aguadulce, ganó por abultamiento de carreras en la LI edición de la Serie Latinoamericana Infantil de Béisbol (11-12 años), que se está realizando en Barranquilla, Colombia.

Ayer los panameños no tuvieron problemas para ganar sus dos partidos, manteniendo su invicto en cuatro juegos.

Primero superaron 14 carreras por 1 a Argentina, en cuatro episodios.

El ganador fue el derecho Tomás González, quien laboró la ruta.

El ataque coclesano se inició en el primer episodio al pasar por la registradora Abel De León, Esmith Pineda, Felipe Torres, Yariel Moreno y Anel Calderón para tomar ventaja de 5-0 sobre un tímido equipo argentino.

En el cierre del segundo tramo y luego de haberle permitido una carrera a la tropa argentina, los panameños volvieron a la carga fabricando cinco anotaciones más en las piernas de Rasiel Magallón, Esmith Pineda, Yariel Moreno, Anel Calderón y Benedicto Jaén, poniendo la pizarra 10 por 1 a su favor.

Para el tercer inning un doblete de Felipe Torres impulsó a De León y Pineda, para posteriormente anotar la décima cuarta carrera por descontrol del pitcheo sudamericano.

El bateo panameño fue encabezado en este partido por Anel Calderón, que conectó de 3-3, con cuatro empujadas y tres carreras anotadas. Igualmente destacaron Felipe Torres, de 3-2; Esmith Pineda, de 3-2 y Benedicto Jaén, de 2- 1.

A segunda hora la tropa aguadulceña también le ganó a Colombia B por abultamiento de carreras 14 a 2 en cinco capítulos, con labor ofensiva de Benedicto Jaén, quien en 3 2/3 se episodios permitió dos anotaciones colombianas y tres imparables.

En este partido conectaron cuadrangulares por el equipo de Panamá Anel Calderón en el primer episodio con Esmith Pineda y Yariel Moreno a bordo, así como Esmith Pineda en el quinto inning con Geiser Castro y Abel De León en circulación.

Geiser Castro trabajó como relevo de Benedicto Jaén por 1 1/3 de episodios.

Las carreras de Colombia B las hicieron en el cuatro acto por medio de Juan Manríquez y Carlos Torres.

La derrota se le acredita al abridor Juan Vizcaíno.

Panamá quedó con marca de cuatro juegos ganados y ninguna derrota.

Hoy miércoles la tropa panameña que dirige Luis González se enfrentará a Guatemala y mañana jueves lo hará contra Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código