VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL

Siguen llegando más equipos a Chiriquí

Equipo militar de Ecuador competirá en esta versión de la cita ciclística, donde Panamá tendrá que pedalear fuerte para mantener su sitial.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wjNj7d.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wjNj7d.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wjNj7d.jpg

El comité organizador de la XXXII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, Copa Digicel, dio a conocer más detalles de los equipos y los recorridos de las 10 etapas que se realizarán del 18 al 28 de noviembre próximo.

La directora de esta competencia internacional, Ibeth Madrid Betancur, confirmó la presencia del equipo ecuatoriano Federación Deportiva Militar Ecuatoriana, cuya delegación la integran los ciclistas José Esparza, Franklin Guzmán, Vladimiro Narváez, Edison Jama, Juan Carlos Aguirre y Milton Cabezas.

Además de la presencia del director deportivo del equipo, Jorge Cisneros y el delegado Oscar Erazo, complementando la delegación.

Sin dar a conocer el listado de los atletas adicionó la presencia de equipos de Colombia (Unes y Formesan), Costa Rica, Perú y posiblemente Venezuela, además de las sextetas panameñas.

La exciclista indicó que este año el giro constará de 10 etapas, distribuidas en dos de tipo montañoso, tres circuitos cerrados, dos contrarreloj y el resto etapas de perfil topográfico variado, con un kilometraje global de 914.8 kilómetros.

El congresillo técnico y la presentación de los equipos se desarrollarán el domingo 18 de noviembre, fecha previa a la primera vuelta.

Recientemente, Madrid se reunió con la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría, a fin de conocer las posibilidades de que se apoyara en el pago por los servicios de la Policía Nacional en el aspecto de seguridad de los circuitos cerrados que se realizarían dentro de ciertos sectores de la ciudad de David. “La idea era que se nos exonerara parte de dicho pago, cuyo valor por circuito promedia más de los 2 mil dólares a esa entidad de seguridad pública, pero no recibimos respuesta positiva a nuestra solicitud, por lo tanto todas estas etapas se realizarán en las afueras de la ciudad en tramos de la vía Panamericana”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código