JUEGOS JUVENILES NACIONALES

Siguen lloviendo medallas

Además de los premios por equipos, también se premió individualmente a los mejores jugadores de cada deporte.
Acción durante el partido de fútbol femenino. Acción durante el partido de fútbol femenino.
Acción durante el partido de fútbol femenino.

POLIDEPORTIVO.

Las delegaciones de Herrera, Veraguas, Panamá y Chiriquí sumaron las medallas en la modalidad relámpago de ajedrez de los IV Juegos Juveniles Nacionales que se extenderán hasta el próximo lunes 17 de agosto.

Al finalizar los eventos oficiales de ajedrez, el primer lugar del medallero fue para la provincia de Herrera, que conquistó cinco preseas doradas y una de bronce.

Le siguieron Chiriquí, con dos de oro, cinco medallas de plata y ocho de bronce. En tercer lugar quedó Panamá con dos preseas doradas, tres de plata y dos de bronce.

Entre tanto, en la modalidad relámpago, individualmente José Battikh, de Veraguas, se alzó con la presea dorada en la categoría Sub-20; la plata, para Alex Delgado, de Chiriquí, y Rafael Jordán, de Veraguas, con el bronce.

En la femenina, el oro fue para Norelys Alvarado, de Herrera; la plateada para Fátima Pineda, de Bocas del Toro, y el bronce, para Angie Esquivel.

En las pruebas por equipos, Herrera tomó el sitial más importante, seguido de Panamá Centro y San Miguelito.

FÚTBOL

El estadio Maracaná fue el escenario para que los oncenos de Herrera, en la rama masculina, y de Panamá, en la femenina, se alzaran con las medallas de oro.

Herrera se coronó campeón tras derrotar en la definición de los penales (5-4) a Chiriquí y Panamá goleó por 4-0 a Panamá Oeste.

Los equipos terminaron el encuentro en los tiempos regulares (que para los Juegos Juveniles Nacionales se disputaron en dos tiempos de 35 minutos cada uno) empatados a un tanto por bando, fue Michael Tuñón quien anotó el gol ganador para los herreranos.

Mientras que por las mujeres, Panamá fue un solo equipo, ya que se disputaban Panamá Metro contra Panamá Este sobre el terreno.

Los goles llegaron por cortesía de Lineth Cedeño y uno de Erika Hernández y Yoitza Juárez.

Las actividades deportivas se mantienen vigentes para este fin de semana, a pesar de que algunas disciplinas ya han terminado su participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código