grandes ligas

Siguen los movimientos

Temas:

El receptor dominicano Welington Castillo pactó un contrato por un año y 6 millones de dólares con los Orioles de Baltimore.

El contrato será oficial después que el jugador se someta a los exámenes médicos de rigor. El acuerdo incluye una opción del jugador por 7 millones para 2018.

Castillo bateó .264, con 14 jonrones y 68 remolcadas en 111 partidos con Arizona la temporada pasada. El dominicano de 29 años tiene previsto reemplazar detrás del plato a Matt Wieters, quien se convirtió en agente libre.

Castillo, que debutó en las mayores en 2010 con los Cachorros de Chicago, tiene promedio de .255 y 60 cuadrangulares en las mayores.

ACUERDO

Los Cachorros de Chicago pactaron un contrato por un año y 6 millones de dólares con el relevista Koji Uehara, dijo una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el pacto no había sido oficial.

Uehara lanzó los cuatro últimos años con los Medias Rojas de Boston. El derecho de 41 años tuvo marca de 2-3 y 3.45 de efectividad en 50 salidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código