Siguen quejas por malas condiciones de estadios

Los dirigentes provinciales han denunciado el mal estado del Kenny Serracín, el Olmedo Solé y el Mariano Bula.

No deja de preocuparle al dirigente Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), a unas horas de iniciarse el torneo nacional de béisbol juvenil, las quejas que hay por el mal estado que presentan los estadios Kenny Serracin, Roberto Mariano Bula y el Olmedo Solé.

“Nosotros permanentemente hemos hecho gestiones a Pandeportes, la última vez fue en una reunión que tuvimos en esa entidad para anunciar la modificación del roster a 24 peloteros para el torneo juvenil. En esa reunión aprovechamos para que el director de Pandeportes escuchara de viva voz a los dirigentes provinciales las quejas que hay del mal estado de los estadios Kenny Serracín, Olmedo Solé y Mariano Bula en Colón”, afirmó Quintero.

“Ahí hubo un compromiso de Pandeportes de que iban a arreglar esos cuadros, pero hasta la fecha sigue habiendo algunas quejas; esperamos y hacemos un llamado a esta institución para que realmente cumpla con esta promesa que se hizo, porque este es un espectáculo que está esperando el pueblo panameño”, subrayó el federado.

“Yo creo que lo menos que puede hacer Pandeportes es cumplir con el arreglo de estos coliseos ya que nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte que es la organización del campeonato”, agregó.

En cuanto a la nueva temporada, Quintero reiteró que este organismo será enérgico y hará respetar las reglas durante el campeonato juvenil.

Confirmó que uno de los aspectos más importantes por los que velará esta entidad es la parte técnica.

“Esperamos que haya un desenvolvimiento muy eficaz en la parte técnica de parte de los directores y de todo el cuerpo técnico, porque tenemos un reto en este campeonato juvenil para el este año en el mes de septiembre que es el Mundial de Corea del Sur 2012. La mayoría de los jugadores juveniles que van para ese torneo saldrán de este campeonato”, cerró Quintero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código