QUINTA JORNADA

Siguen los triunfos en la micro Kiwanis

Según el calendario oficial del torneo, se tiene previsto que los últimos partidos se realicen el 26 de octubre en el estadio de Balboa.

La liga micro Kiwanis cumplió con éxito su quinta fecha de protagonismo en el estadio de Balboa.

En dicha jornada los Dragons se llevaron el triunfo sobre los Eagles del Colegio Panamá (ECP), por pizarra de 2-0, en una jornada donde el mínimo error era clave para conseguir el triunfo.

La jugada que definió el partido se inició en la primera yarda de los ECP, cuando dejaron el balón luego de la corrida, situación que aprovecharon los Dragons para empujar el ovoide hacia el área de touchdown contraria.

Fue allí cuando los Dragons de Balboa anotaron los dos únicos puntos del partido para llevarse el triunfo.

En el otro encuentro, que también se registró en el estadio de Balboa, los Kiwanis Kolts y IAE Titans quedaron empatados a cero, a pesar de las grandes jugadas de ambas partes.

En el tercer encuentro de la quinta fecha de la liga micro, los Oxford Vickings blanquearon 12-0 a los AIP Blue, en un partido que estuvo de un solo lado.

Mientras que en el cierre de la jornada, los Piratas del Brader se impusieron 20-6 a los Spartans de La Salle, en un partido que se ha convertido en un clásico en todas la categorías de la liga de football Kiwanis.

PRÓXIMA FECHA

Para hoy hay tres encuentros contemplados en Balboa, donde destacan los Kolts contra AIP Gold; Dragons ante Vickings; los ECP jugarán contra los Titans, y cerrarán los AIP Blue y Spartans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código