Siling estrenó el podio

La primera atleta que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres también ganó la primera medalla de oro ayer, sábado.

La china Yi Siling, quien se clasificó a Londres cuando ganó el oro en tiro con rifle de aire desde 10 metros hace dos años en el mundial de Múnich, coronó su dominio en la disciplina con el título olímpico.

“Creo que tuve mucha suerte”, comentó Yi, que terminó con puntaje de 502.9.

La soldado polaca Sylwia Bogacka ganó la clasificación y tenía el oro en la mano hasta su antepenúltimo tiro. De todas formas, se recuperó para quedarse con la plata (502.2).

La china Yu Dan (501.5) se apuntó el bronce, y China se convirtió en el primer equipo desde 1988 con dos medallas en el evento.

Yi lloró de felicidad en los brazos de su entrenador después de la final y luego atendió a una multitud de periodistas chinos, a los que dijo que su entusiasmo la hacían sentir como una estrella de cine.

Yi ha llegado a 12 finales en 15 competencias en los cuatro últimos años, y conquistó nueve medallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código