Simeone destacó trabajo ante el Bayern

Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone. Michael Probst

El técnico Diego Simeone del Atlético de Madrid, destacó que “llegar a la final dejando en el camino a dos de los tres mejores equipos del mundo me pone muy contento”, se felicitó el Cholo tras eliminar a Barcelona en cuartos y ayer al Bayern en semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Simeone admitió“haber jugado contra el mejor equipo de toda mi carrera”. “Vimos el mejor rival al que me enfrenté en un primer tiempo. Tuvieron de todo: buen juego aéreo, uno contra uno... fue tremendo, maravilloso, ver a un equipo con esa continuidad en la intensidad del juego”. El técnico destacó la reacción de su equipo a raíz del penal fallado por el Bayern (en el primer tiempo con 1-0 en el marcador) y “el segundo tiempo fue distinto”. “El equipo ganó duelos, tuvo transición de defensa y ataque, llegó el gol y luego el partido tuvo un lindo final para los que lo vieron por televisión”, bromeó sobre los minutos finales, en los que el Bayern buscó con desesperación el tercer tanto que le hubiese dado la clasificación y el Atlético falló un penal.

Simeone evitó hablar de revancha en caso de repetir la final contra el Real Madrid: “En la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades y esta es una nueva oportunidad que tenemos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código