Simeone reconoce la grandeza de su rival

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone calificó ayer al Real Madrid como “el mejor equipo del mundo”, en la víspera del derbi que disputarán ambas formaciones en la vuelta de cuartos de la Champions después de haber empatado 0-0 en la ida.

“Su intensidad fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival”, señaló Simeone acerca del partido que completó el Real Madrid el martes en el Vicente Calderón.

El técnico también tuvo palabras de elogio para su equipo, sobre todo para la línea defensiva, la menos goleada de la Champions (cuatro tantos). “Estamos compitiendo bien atrás, con ellos (Miranda, Godín y Juanfran) y con Gámez. También la competencia de Giménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código