Simeone renuncia como técnico de Racing

Diego Simeone renunció como técnico de Racing Club, luego de una temporada al frente del banquillo y en la que lo llevó al segundo lugar en el recién concluido torneo Apertura del fútbol argentino.

Simeone renunció en la noche del lunes, pocas horas después de que Gastón Cogorno, elegido el fin de semana presidente del club, asegurara que la continuidad del Cholo estaba garantizada para el próximo año.

La encargada de informar de la decisión fue la hermana y representante del exjugador del Atlético de Madrid, Natalia, reportó el diario Olé.

El vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó ayer la renuncia y señaló que Alfio Basile y José Pekerman son dos candidatos para sucederlo en el banquillo de la Academia.

Una vez conocida la noticia, medios argentinos y españoles reportaron que Simeone sería candidato para ser entrenador del Atlético de Madrid, equipo con el que como jugador fue campeón de la Liga española en 1996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código