Sindicato quiere explicación

El posible uso de la hormona de crecimiento humano es lo que busca frenar la organización del ´football´ americano.

La NFL y el sindicato de jugadores se reunirán la próxima semana con expertos antidopaje mientras buscan un acuerdo sobre el uso de análisis detectores de la hormona del crecimiento humano en la liga, dijeron a la AP personas con conocimiento de las negociaciones. Aunque la liga y el sindicato llegaron a un acuerdo general sobre los análisis en su nuevo convenio laboral, el gremio espera ver los detalles del programa antes de dar su aprobación final.

El sindicato solicitó a la Agencia Mundial Antidopaje documentación sobre la precisión de la prueba detectora de la hormona, que se usa hace siete años.

Personas familiarizadas con las negociaciones, que pidieron no ser identificadas, señalaron que la reunión con directivos de la agencia mundial, del ente antidopaje de Estados Unidos y otros expertos se realizará la próxima semana, con el objetivo de responder todas las dudas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código