Situación de Rodríguezincomoda a los Yankees

El pelotero está siendo investigado por la gerencia de las Grandes Ligas por las acusaciones de supuesto uso de hormona de crecimiento.

El socio ejecutivo de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, dijo ayer viernes que está preocupado por las últimas acusaciones de uso de sustancias controladas contra el antesalista Alex Rodríguez, pero agregó que el asunto está siendo investigado por la gerencia de las Grandes Ligas.

El diario The Miami New Times reportó a finales del mes pasado que Rodríguez compró hormona de crecimiento humano y otras drogas para mejorar rendimiento en años recientes a Biogenesis of America LLC, una clínica ahora cerrada en Coral Cables, cerca de la residencia de Rodríguez.

Hablando en las instalaciones de ligas menores de los Yankees en Tampa, Steinbrenner dijo ayer que “es algo que nos preocupa, pero está fuera de nuestras manos. Vamos a cooperar con las Grandes Ligas en todo lo que podamos. Pero aparte de eso, no hay mucho que decir. Yo no sé más que lo que ustedes saben”.

Rodríguez ha negado las acusaciones.

El veterano toletero admitió hace cuatro años que utilizó fármacos para mejorar el rendimiento desde 2001 hasta 2003.

Los Yankees contrataron al exantesalista de los Medias Rojas Kevin Youkilis para reemplazar a Rodríguez, que estará fuera de acción por al menos la primera mitad de la temporada tras operarse una cadera el 16 de enero.

“Siempre me ha gustado Kevin”, dijo Steinbrenner. “Él siempre ha sido un buen líder, esforzado y muy entusiasta, y ama el deporte. Y ese es el tipo de jugador que queremos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013