Sneijder cree poder ganarle a los alemanes

El mediocentro holandés Wesley Sneijder mostró su confianza de cara al duelo decisivo que enfrentará a su selección contra Alemania mañana, miércoles, en la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

“Creo que podemos ganar a Alemania”, citó ayer la revista holandesa Elf Voetbal a Sneijder.

El creador de juego del Inter de Milán cree conocer la receta para batir a Alemania: “Hay que tomar las buenas cosas del partido contra Dinamarca, dejar poco espacio a los alemanes y aprovechar delante nuestras ocasiones”.

Holanda, subcampeón mundial, se halla bajo enorme presión después de la sorpresiva derrota por 1-0 ante Dinamarca en la primera jornada. Si pierde ante Alemania, la selección Oranje podría hacer las maletas en caso de que Dinamarca sume un punto contra Portugal en el otro duelo del Grupo B.

“Ahora se trata de no caer en pánico. Si llegamos a aprovechar nuestras ocasiones podríamos haber ganado a Dinamarca por 6-1”, opinó el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código