TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Sobreviviente regresa a Brasil

El defensor Neto es el último de los tres futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo en abandonar el hospital y regresar a suelo brasileño.

Temas:

Fanáticos de los equipos participantes del Mundial de Clubes en Japón recuerdan al Chapecoense. Fanáticos de los equipos participantes del Mundial de Clubes en Japón recuerdan al Chapecoense.
Fanáticos de los equipos participantes del Mundial de Clubes en Japón recuerdan al Chapecoense. Toru Yamanaka

El zaguero Hélio Zampier Neto, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea en la que murieron 19 jugadores del club brasileño Chapecoense, viajará hoy a su país de origen, anunció ayer el hospital San Vicente de Paul de Rionegro, a las afueras de Medellín.

El también zaguero, Alan Ruschel, y el locutor deportivo Rafael Henzel, otros de los sobrevivientes, regresaron el martes a Chapecó, en el sur de Brasil.

El arquero Jakson Follmann fue el primer futbolista en viajar a Sao Paulo el lunes, donde prosigue la recuperación en un hospital de esa ciudad. Follmann se sometió a dos cirugías, en la primera le amputaron la pierna derecha y en la segunda le amputaron tres centímetros de la misma extremidad.

Neto, de 31 años, mejora de una infección pulmonar y despertó del coma inducido en el que estaba el pasado fin de semana. No recordaba lo sucedido y preguntó por el resultado del partido ante Nacional. Supo de la tragedia el lunes y lo tomó con fortaleza, según los médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código