MUNDIAL DE BÉISBOL

Sojo quedó satisfecho con tope

El timonel venezolano quedó satisfecho con la ofensiva, no así con los lanzadores, especialmente el trabajo de Luis Azocar.

Para el mánager venezolano Luis Sojo, el primer tope de fogueo con Panamá, celebrado ayer en el Justino Salinas, “fue muy provechoso y sirve de preparación para ambos equipos en la búsqueda de afinar todo para el campeonato mundial”.

“Se logró el objetivo, lamentablemente la lluvia no nos permitió terminar el interesante partido, pero eso es algo que no se puede ir contra la naturaleza. Ambos equipos sacamos provecho de este juego y mañana - hoy- el desempeño debería ser mejor”, manifestó Sojo, un ex grandes ligas que brilló con los Yankees de Nueva York.

El timonel venezolano valoró el trabajo de su ofensiva, aunque no quedó conforme con el pitcheo, especialmente el segundo lanzador que envió al montículo, Luis Azocar, un experimentado brazo que tuvo un parpadeo ante los panameños.

Precisamente, el toletero panameño Joel Vega le sacó la bola del parque a la altura del cuarto episodio para descontar y poner la pizarra 6-1.

Lo más importante es que los lanzadores tiren strike y nuestro segundo lanzador no lo pudo hacer, lo que aprovechó Panamá para fabricar sus dos carreras. Panamá lanzó buena pelota y jugó bien defensivamente”, destacó el mentor de los venezolanos.

Al referirse al objetivo de estos topes, indicó que el balance fue muy bueno, lo que es muy importante en esta final de la preparación.

“Hicimos algunos ajustes y correcciones, que era lo que queríamos. Los bateadores se ajustaron viendo un pitcheo diferente”, aseguró.

Dos de los lanzadores que tienen proyectado para completar la rotación de abridores salieron ayer a la lomita venezolana.

“Todavía estamos evaluando a dos lanzadores para definir el cuarto abridor, pero necesitamos verlos más en juego para luego tomar la decisión. Para eso son estos topes internacionales”, señaló el estratega suramericano que dirigirá el equipo de béisbol en los Juegos Panamericanos de México, una semana después del Mundial de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código