Soldado pasa la revisión médica

El delantero español Roberto Soldado completó ayer su traspaso al Tottenham Hotspur para las próximas cuatro temporadas después de pasar con éxito las pruebas médicas, anunció ayer el club inglés.

Soldado, de 28 años y procedente del Valencia, es el tercer fichaje de este verano para los “spurs”.

Según los medios británicos, se trataría del traspaso más caro de la historia para el Tottenham, que habría pagado unos 26 millones de libras (40 millones de dólares), el total de su cláusula de rescisión con el Valencia, por hacerse con los servicios de Soldado.

Roberto Soldado, 11 veces internacional con la selección española, marcó 30 goles en 46 partidos con el Valencia la pasada temporada y era una petición expresa del entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham es el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 por 13.2 millones de dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código