Los Soldiers harán historia en ´flag´

Los Soldiers de Santiago debutan hoy ante los Kings Panamá 507. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Los Soldiers de Santiago debutan hoy ante los Kings Panamá 507. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Los Soldiers de Santiago debutan hoy ante los Kings Panamá 507. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Por primera vez en la historia un equipo del interior del país formará parte de la primera división de la Panamá Flag League (PFL) y serán los Soldiers de Santiago, quienes debutarán esta tarde (4:30) en el Albrook Stadium ante los Kings Panamá 507.

La franquicia masculina veragüense, que se paseó invicta en la etapa clasificatoria hacia la PFL, integrará la Conferencia del Pacífico.

“El equipo se encuentra muy motivado por esta presencia en la máxima división del flag football en nuestro país. Hemos entrenado fuerte, aunque con limitaciones de coliseos en algunas ocasiones, pero eso nos hace más fuertes como grupo”, señaló el capitán de esta escuadra, Jorge Isaac Ábrego.

Agregó que en cada partido saldrán a dar lo mejor de cada uno, ya que el sacrificio es grande.

“Tendremos que jugar todos los partidos en la capital panameña, eso es sinónimo de sacrificio, es por eso que cada jornada de preparación la tomamos muy en serio, porque sabemos lo que se nos viene por delante”.

Soldiers es el actual campeón de Liga de Football Americano de Veraguas, título que obtuvo el pasado mes de junio y desde entonces comenzó su batalla por llegar a ser uno de los elencos en la PFL.

Un total de 22 equipos integra la PFL divididos en Conferencias del Atlántico y el Pacífico

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código