AVANZA DJOKOVIC

Sólido triunfo

El número uno del mundo y primer cabeza de serie en el césped londinense chocará ahora con Bernard Tomic.
Novak Djokovic Novak Djokovic
Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic superó al finlandés Jarkko Nieminen para avanzar ayer sin problemas a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en que el japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, no se presentó a jugar por lesión en su duelo ante el colombiano Santiago Giraldo.

El número uno del mundo y primer cabeza de serie en el césped londinense se impuso al número 92 del ranking de la ATP por 6-4, 6-2 y 6-3, y se medirá al australiano Bernard Tomic, cabeza de serie 27, por el pase a octavos de final.

“Probablemente calificaría (el desempeño) con siete u ocho puntos. Creo que fue una actuación muy sólida”, dijo Djokovic a periodistas.

Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka también se metió en tercera ronda al ganarle por 6-3, 6-4 y 7-5 al dominicano Víctor Estrella en la cancha uno.

El campeón del Abierto de Francia, ganador de dos de los últimos seis torneos del Grand Slam, se quedó con la victoria tras una hora y media de juego, luego de quebrar el saque de su rival en el final de cada uno de los tres parciales.

El suizo, que solamente llegó a cuartos de final en Wimbledon el año pasado, se medirá con el español Fernando Verdasco en la tercera ronda.

“Es un jugador complicado”, dijo Wawrinka a la BBC. “No sabía qué esperar exactamente, pero estoy feliz de haber ganado en tres sets. Hay muchas cosas que me gustaría mejorar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código