ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

KOKI KAMEDA, EN LA MIRA

Solís tiene una meta

El venezolano Liborio Solís, quien reside en Panamá, tiene entre sus planes a corto plazo recuperar el cetro de las 115 libras de la AMB.

Temas:

Liborio Solís AP/Archivo. Liborio Solís AP/Archivo.
Liborio Solís AP/Archivo.

El excampeón supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Liborio Solís, aseguró que su mira está puesta en Japón.

Solís, quien tendrá acción el 15 de febrero en la velada ´Gala de Boxeo Familiar´ ante Alex Olea, quiere enfrentar a Koki Kameda.

“Koki Kameda le salió huyendo a Chemito Moreno de las 118 libras y bajó a las 115 libras, porque pensaba que yo subiría de peso”, dijo Solís. “Yo voy a demostrar que puedo hacer la categoría y pegarle a Koki en Japón”.

Solís, en su último pleito, perdió su título mundial en la balanza ante Daiki Kameda.

En la pelea, Solís derrotó a Kameda por decisión dividida, dándole una lección de boxeo al púgil japonés.

“Pasaron algunas cosas en esa pelea y no pude dar el peso; ya eso quedó atrás y voy a demostrar que puedo hacer la división de las 115 libras”, indicó Solís.

Sus planes son grandes, ya que busca recuperar la corona de las 115 libras de la AMB, y luego conquistar los cetros de las categorías gallo y súper gallo del mismo organismo.

“Uno puede caerse; lo importante es levantarse y seguir el camino. Tengo el apoyo de mi apoderado y la gente que me quiere”, apuntó Solís. “El mensaje es para Koki Kameda: te voy a ganar en tu casa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código