Solís, nominado al Salón de la Fama

RECUERDO. Alexis Solís (Izq.) durante su inducción al Salón de la Fama del Hipódromo Presidente Remón en Panamá. RECUERDO. Alexis Solís (Izq.) durante su inducción al Salón de la Fama del Hipódromo Presidente Remón en Panamá.
RECUERDO. Alexis Solís (Izq.) durante su inducción al Salón de la Fama del Hipódromo Presidente Remón en Panamá.

La tercera será la vencida. El jinete panameño Alexis Solís, por tercera vez ha sido nominado en Estados Unidos por el Comité del Salón de la Fama 2013.

Los nominados para esta temporada son cinco jinetes, un entrenador y cuatro caballos. Pero solo cuatro entrarán al salón de los inmortales.

Entre los jinetes están nominados Calvin Borel, Chris Antley, Craig Perret, Garrett Gómez y el panameño Alexis Solís; entre los entrenadores, el retirado preparador Gary Jones; mientras por los caballos, ´Ashado´, ´Housebuster´, ´Invasor´ y ´Lure´.

En las normas del Salón de la Fama, de los 10 nominados, no importa la categoría, los cuatro que reciban la mayoría de votos serán exaltados. Los 182 votantes que tienen derecho a ejercer en el acto, barajaron 86 nombres que fueron propuestos al Comité del Salón de la Fama, que lo componen 16 miembros.

No hay cuota en el número de caballos, jinetes o entrenadores que pueden ser exaltados por categoría, en teoría, los cuatro jinetes o los cuatro caballos, podrían ser exaltados. Son los cuatro mejor votados.

La ceremonia está prevista para el 9 de agosto, en Saratoga Springs, Nueva York, donde se encuentra el Salón de la Fama, reportó el boletín del hipódromo de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código