Sólo Clijsters y Schiavone sobreviven entre favoritas

Kim Clijster busca repetir en Brisbane su triunfo de 2010, mientras que Francesca Schiavone es la tercera sembrada del torneo.

Sólo la belga Kim Clijsters y la italiana Francesca Schiavone sobreviven entre las favoritas del torneo de tenis de Brisbane, en cuyos cuartos de final cayó ayer, jueves, la segunda cabeza de serie, la alemana Andrea Petkovic.

Schiavone, tercera sembrada, derrotó a la serbia Jelena Jankovic por 5-7, 7-6 (7-2) y 6-3, mientras que Clijsters, quinta favorita, le ganó a la checa Iveta Benesova por 6-3 y 6-2.

Schiavone levantó dos bolas de partido al venir de atrás para imponerse 5-7, 7-6 (2), 6-3 sobre la serbia y ex número uno mundial Jelena Jankovic.

La estonia Kaia Kanepi precisó de cinco match points antes de vencer 6-1, 7-6 (7) a la alemana Andrea Petkovic (2).

La italiana se enfrentará por un lugar en la final con Kanepi.

En tanto, la belga Clijsters avanzó a las semifinales del torneo de Brisbane con una cómoda victoria 6-3, 6-2 sobre la checa Benesova.

Clijsters, quien se prepara para defender su título en el Abierto de Australia, dejó en 8-0 su marca en un torneo el cual ganó en 2010.

La belga se medirá en semifinales a la eslovaca Daniela Hantuchova, quien ni siquiera tuvo que jugar ayer gracias a la renuncia de la estadounidense Serena Williams por una lesión de tobillo.

El torneo de Brisbane se juega sobre cancha dura y reparte 655 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código