BRUCE CHEN ENFRENTA ESTA NOCHE A LA ARTILLERÍA DE TORONTO

´Solo me concentro en hacer el trabajo´

Tiene foja de 4-4 y efectividad de 4.61 en sus 10 últimas salidas, en las que acumula 56.2 episodios lanzados.

El lanzador panameño Bruce Chen, con su mente alejada totalmente de cualquiera transacción, enfrentará esta noche a la artillería de los Azulejos de Toronto para tratar de extender una racha de victorias que mantuvo firme en su última salida luego de imponerse a los Yankees de Nueva York.

Chen (8-5), que ha sido pretendido al menos por tres equipos después del Juego de las Estrellas, entre ellos Arizona, subirá esta noche a la lomita del Rogers Centre a enfrentar a Brandon Morrow (9-7).

El zurdo panameño ha ganado sus tres últimas presentaciones, incluyendo una salida de calidad ante los Medias Blancas de Chicago, a los que limitó a un imparable en poco más de seis episodios.

Por cierto, es la tercera vez que domina a los patiblancos esta temporada.

En su última salida, Chen se agenció el triunfo a pesar de varios tropiezos que tuvo luego de dejar sus lanzamientos muy altos para ser sacudido con dos jonrones y tres carreras en seis episodios.

Chen no sabe nada

Los Reales de Kansas City, al parecer, están claros en dos cosas sobre el futuro de Chen con esta organización.

Obviamente, los Reales están consciente del nivel de utilidad del panameño en el mercado de las Ligas Mayores, a pesar de su edad, 34 años.

Para ello le han dejado el camino libre en la posibilidad de que algún equipo lo reclame de la lista de jugadores transferibles.

Y por otro lado, no solo lo insinuaron sino que han dejado claro cuáles son sus prioridades alrededor de un staff de pitcheo que estará plagado de brazos jóvenes para hacerle frente a las temporadas venideras.

Muy concentrado

Chen, que encara hoy por primera vez esta temporada al máximo jonronero de la Liga Americana, el dominicano José Batista, prefiere no ponerle mucha atención a estas cosas y aseguró que solo está pensando en hacer su trabajo lo mejor posible.

“Realmente no sé lo que está pasando y solo estoy concentrado en mi trabajo. Cuando termine la temporada ya sabremos lo que pueda ser mejor para mí, pero insisto, no sé nada”, dijo Chen, uno de los abridores estelares de los Reales que devenga este año un salario de 2 millones de dólares, además de interesantes incentivos conforme a su rendimiento.

El zurdo panameño, que encabezó el cuerpo monticular de los Reales en 2010 con 12 victorias y 7 derrotas, registra foja de 4-4 y efectividad de 4.61 en sus 10 últimas salidas al montículo, en las que acumula 56.2 episodios lanzados.

En la campaña suma 17 aperturas y una efectividad de 4.17 en 99.1 innings lanzados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código