MOSQUERA YA QUIERE SUBIR AL TINGLADO

Solo a la espera

Este sábado se realizará la pelea de campeonato mundial en el Polideportivo José María Vargas, de Caracas.
Sayda Mosquera se está alimentando bien y sin inconvenientes. Luego del trabajo de ayer pesó 120 libras y hoy debe dar el peso exigido. CORTESÍA Sayda Mosquera se está alimentando bien y sin inconvenientes. Luego del trabajo de ayer pesó 120 libras y hoy debe dar el peso exigido. CORTESÍA
Sayda Mosquera se está alimentando bien y sin inconvenientes. Luego del trabajo de ayer pesó 120 libras y hoy debe dar el peso exigido. CORTESÍA

La boxeadora panameña Sayda Mosquera trotó ayer por 30 minutos y luego realizó asaltos de soltura para mantener el peso con miras a su pleito titular ante la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Mayerlin Rivas.

Mosquera, desde que se instaló en La Guaira, Venezuela, ya quiere subir al tinglado, según reportes del colega Marcelino Castillo, quien se encuentra en el país sudamericano.

La pelea, pactada a 12 asaltos y 118 libras sobre la romana, tendrá como sede el Polideportivo José María Vargas, de Caracas.

La Bomba Mosquera tiene registro de siete triunfos (cinco nocauts), una derrota y un empate.

La campeona, en tanto, tiene 11 victorias (ocho nocauts), 3 derrotas y 1 empate.

Ganó el título mundial el 30 de agosto de 2014, luego de despachar antes del límite a la mexicana Arely Valent.

El pesaje será mañana en el hotel Chipis Beach de Playa Grande, La Guaira, a las 11:00 a.m. hora de Venezuela (10:30 a.m., Panamá), de acuerdo a los informes.

OFICIALES

El colombiano Manuel Rodríguez Soler es el árbitro designado por la AMB.

Mientras tanto, los jueces encargados de evaluar el combate son: Uriel Aguilera, de Colombia, el peruano Danilo Dongo y el nicaragüense Gustavo Jarquín.

El supervisor del combate será el argentino José Emilio Graglia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código