FUTURO SIN RESOLVER

´Solo me queda esperar´

El Árabe Unido tiene contemplado presentar el caso del panameño Armando Cooper ante la FIFA con el fin de resolver su situación.
El futbolista panameño Armando Cooper se encuentra actualmente en Panamá sin conocer nada en cuanto a su futuro. LA PRENSA/Ana Rentería. El futbolista panameño Armando Cooper se encuentra actualmente en Panamá sin conocer nada en cuanto a su futuro. LA PRENSA/Ana Rentería.
El futbolista panameño Armando Cooper se encuentra actualmente en Panamá sin conocer nada en cuanto a su futuro. LA PRENSA/Ana Rentería.

Sin equipo y sin un panorama claro en cuanto a su futuro.

Esa es la realidad del futbolista panameño Armando Cooper, quien desde hace semanas se encuentra en Panamá a la espera de poder resolver su situación.

Cooper conversó vía telefónica con La Prensa y aclaró que en estos momentos se encuentra a la espera de que el Godoy Cruz de Argentina y su exequipo el Árabe Unido de Colón arreglen su situación.

¿Cuál es esa situación?

“Ni yo mismo tengo claro el tema, solo me queda esperar”, señaló Cooper, quien agregó que es una situación “difícil, incómoda, y solo queda confiar en Dios, tener fe y esperar que las cosas se resuelvan cuanto antes para poder jugar”.

El volante de 25 años aclaró que no tiene ningún problema en jugar en la Liga Panameña de Fútbol con el Árabe Unido.

“Nunca le he cerrado las puertas al Árabe, ni a ningún equipo de la LPF, solo que lo sentiría un poco incómodo porque siento que hay un paso hacia atrás en mi carrera, pero a la vez podría ser un paso para bien”, indicó el seleccionado nacional.

Eduardo Vaccaro, presidente del Árabe, señaló ayer que el club está recopilando toda la información del caso para llevarlo a la Federación Panameña de Fútbol y luego así presentarla a la FIFA con el fin de poder resolver la situación.

“Ellos no cuentan con él y tampoco le han conseguido equipo”, indico Vaccaro. El dirigente del Árabe detalló que ellos le pidieron al club argentino que les prestará al jugador para que se pudiera mantener activo, sin embargo, tampoco accedieron a dicha petición.

Sobre su desempeño con el Godoy Gruz, Cooper consideró que “no fue un mal paso” y que se lleva muchos recuerdos de la gente de Mendoza y sus compañeros y que sin lugar a dudas aprendió bastante.

En cuanto a la selección de Panamá, reconoce que al no estar activo es muy difícil que sea llamado por el técnico Julio Dely Valdés para la próxima fecha de las eliminatorias en septiembre, no obstante, por su mente pasa primero conseguir un equipo donde jugar.

“Mas que pensar en las eliminatorias pienso en jugar y en tener un club donde estar y sentirme satisfecho con lo que estoy haciendo”, puntualizó el colonense.

COOPER CON EL GODOY Y LA SELE

29

El número de partidos que disputó en tres años con el Godoy Cruz en Argentina.

3

El total de goles que marcó con el Godoy Cruz.

14

Ha visto acción en 14 de los 16 partidos que lleva Panamá en estas eliminatorias mundialistas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código