PARKER, DUNCAN Y GINÓBILI LO HACEN DE NUEVO

Soñado arranque para los Spurs

Tim Duncan, de 38 años, logró un doble-doble monumental de 14 puntos, 13 rebotes. Además, puso dos tapones y dio dos asistencias.
Tony Parker, de los San Antonio Spurs, celebra una jugada en el partido ante los Dallas Mavericks. Al fondo, Tim Duncan. AP/Eric Gay. Tony Parker, de los San Antonio Spurs, celebra una jugada en el partido ante los Dallas Mavericks. Al fondo, Tim Duncan. AP/Eric Gay.
Tony Parker, de los San Antonio Spurs, celebra una jugada en el partido ante los Dallas Mavericks. Al fondo, Tim Duncan. AP/Eric Gay.

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, tuvieron una noche de ensueño en su debut en la temporada de la NBA.

Los Spurs regresaron a su campo del AT&T Center e iniciaron la temporada regular 2014-15 con la ceremonia de entrega de los anillos de campeones que lograron la pasada al vencer en las finales a los Heat de Miami (4-1), la noche del miércoles.

La ceremonia, previa al comienzo del partidos contra los Mavericks de Dallas, tuvo como maestro de ceremonias al comisionado de la NBA, Adam Silver, que participó en su primera entrega de anillos como máximo responsable de la organización.

Después el protagonista fue el base francés Tony Parker, quien jugó un partido perfecto y anotó el triple que le dio a los Spurs la victoria por 101-100 ante los Mavericks.

Parker fue el líder de los Spurs al anotar 23 puntos y estuvo apoyado en todo momento por el veterano escolta argentino Manu Ginóbili que, como sexto jugador salió del banquillo, aportó su clase, carácter y velocidad con la que rompió a la defensa de los Mavericks.

Ginóbili, de 37 años, que había creado ciertas dudas con su eficacia encestadora durante la pretemporada, respondió como siempre lo hace en los momentos importantes, cuando el equipo lo necesita y aportó 20 puntos y 6 asistencias durante los 28 minutos que estuvo en la cancha.

Tim Duncan, de 38 años, logró un doble-doble monumental de 14 puntos, 13 rebotes. Además puso dos tapones y dio dos asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código