MARIANO SE LLEVÓ LA VICTORIA POR LOS YANKEES AYER POR 6-5 SOBRE TAMPA BAY.

Soriano fue el héroe

Mariano Rivera fue el cuarto relevista de los Yankees y sacó el noveno episodio retirando a los tres bateadores que enfrentó en rolas al cuadro.
EFECTIVO. Mariano Rivera tiene marca de 2-2 y 33 salvamentos esta temporadaEFE/Khaty Willens EFECTIVO. Mariano Rivera tiene marca de 2-2 y 33 salvamentos esta temporadaEFE/Khaty Willens
EFECTIVO. Mariano Rivera tiene marca de 2-2 y 33 salvamentos esta temporadaEFE/Khaty Willens

Con un relevo perfecto en el noveno episodio del panameño Mariano Rivera y jonrones de Derek Jeter y el recién llegado Alfonso Soriano, los Yankees de Nueva York derrotaron ayer domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida.

Rivera (2-2), que entró a lanzar en el noveno con el juego empatado 5-5, fue el cuarto relevista de los Yankees luego de la pésima salida del abridor Phil Hughes, quien permitió 5 carreras y 9 imparables, incluyendo par de jonrones en apenas cuatro entradas.

El relevista panameño sacó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno en roletas al cuadro. Apenas empleó 12 lanzamientos, 8 de ellos cruzaron por la ruta de los strikes.

Para Rivera, quien tiene 33 salvamentos esta temporada, fue su segunda victoria de la temporada.

Su primer triunfo lo obtuvo el 25 de junio contra los Vigilantes de Texas (4-3). En esa ocasión, el cerrador istmeño relevó el noveno sin consecuencia, en partido que abriera Hiroki Kuroda.

Soriano, que recién el viernes se incorporó a los Mulos del Bronx tras ser adquirido de los Cachorros de Chicago, totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno para sellar la victoria de los Yankees.

Los dos bombazos de los Mulos del bronx pusieron fin a una sequía de nueve partidos sin dar de cuadrangular.

Soriano remolcó tres carreras.

Derek Jeter, activado de la lista de lesionados por segunda vez este mes, la desapareció del parque contra el abridor Matt Moore.

Jeter fue activado de la lista de lesionados por segunda vez este mes y conectó contra el abridor Matt Moore.

Su toletazo envió la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central.

Brett Gardner trabajó un boleto ante el relevista Jake McGee (2-3) en el noveno. McGee le dio la base intencional a Jeter y, luego de que Robinson Canó se ponchó, Soriano respondió con una línea al central para la victoria.

El novato Wil Myers empalmó dos vuelacercas y empujó cuatro carreras contra el atribulado abridor de los Yankees Phil Hughes.

Kelly Johnson tuvo un doblete impulsor, pero los líderes de la División Este de la Liga Americana perdieron por apenas cuarta vez en 25 partidos.

Ichiro Suzuki tuvo cuatro hits y empujó una por Nueva York en la tarde en que su compatriota Hideki Matsui se retiró oficialmente como Yankee antes del partido.

Plagado por jonrones toda su carrera, Hughes ha permitido 20 esta campaña.

Ayer, domingo, el abridor de Nueva York toleró cinco carreras y nueve hits en más de cuatro innings.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código