UN GANCHO DE IZQUIERDA DEFINIÓ LAS ACCIONES

Sorprenden a Amir Khan

Danny García aprovechó el exceso de confianza presentando por Khan para despacharlo en cuatro vueltas en la pelea por título mundial.

El estadounidense Danny García venció el sábado por nocaut técnico en el cuarto asalto al favorito Amir Khan, para permanecer invicto y añadir otro cinturón superligero a su colección.

García envió a Khan a la lona en el tercer asalto con un gancho de izquierda, pero el medallista de plata de las Olimpiadas de 2004 por Gran Bretaña consiguió sobrevivir hasta el campanazo.

Al inicio del cuarto, no obstante, García acometió con una avalancha de golpes, derribando dos veces a Khan rápidamente.

Khan se puso de pie en las dos ocasiones, pero el árbitro decretó el nocaut técnico a los 2:28 minutos.

Ahora el púgil estadounidense tiene el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo, para sumarse su corona del Consejo.

HAYE GANA POR NOCAUT

En otro combate, David Haye noqueó a Dereck Chisora el sábado en el quinto round de un combate lleno de rencor entre británicos del peso completo en el estadio Upton Park.

Cinco meses después de que sostuvieran una pelea durante una conferencia de prensa en Munich, Haye derribó de manera definitiva a Chisora con un gancho de izquierda.

Ningún título estaba en juego en la pelea a 10 asaltos, que fue avalada por la federación de Luxemburgo, porque la Junta Británica de Control de Boxeo negó darle licencias a ambos boxeadores por el incidente en Munich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código