Sorprenden a Gilles Simon en Acapulco

El francés Gilles Simon, número 13 del mundo, se despidió del Abierto Mexicano de Tenis al caer ayer en la primera ronda ante el argentino Carlos Berlocq, con parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Berlocq le repitió la dosis a Simon, como en la segunda ronda del Abierto de Buenos Aires cuando lo venció hace una semana, tras un encuentro de dos horas y media en la cancha de tierra batida del Estadio Mextenis, en el puerto de Acapulco.

El argentino, 54 en las clasificaciones mundiales, se mostró superior y con más ritmo desde el primer set, con servicios más sólidos que le incomodaron a Simon, que solo en la primera manga pudo alargar hasta la muerte súbita.

El francés, tercer sembrado, terminó así su gira latinoamericana en tierra batida que comenzó en Brasil y continuó en Argentina, sin mucho éxito. Berlocq avanzó a la segunda ronda donde lo espera el italiano Potito Starace.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código