Sorpresiva barrida de Estados Unidos

John Isner cerró ayer, domingo, con cuatro aces el contundente y sorpresivo 5-0 de Estados Unidos sobre Suiza por la primera ronda de la Copa Davis.

La serie, disputada sobre la arcilla de Friburgo, estaba ya decidida desde el 3-0 del sábado, pero los estadounidense completaron ayer con dos triunfos un resultado impensable hace tres días.

Isner venció ayer a Mario Chiudinelli, amigo de Federer, por 6-3 y 6-4 después de que el joven Ryan Harrison debutara con victoria en la Copa Davis ante el suizo Michael Lammer, número 251 del mundo, por 7-6 (7-0) y 7-6 (7-4).

El equipo de Estados Unidos no pudo contar con el lesionado Andy Roddick ni con el doblista Bob Bryan, que fue padre recientemente. Los visitantes lograron dos victorias importantes el viernes ante Federer y Stanislas Wawrinka, pareja que ganó el oro olímpico en Beijing 2008 y que cayó derrotada el sábado en el dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código