Sorteados los grupos del Mundial Sub 20

Suerte dispar para los equipos latinos resultó el sorteo de ayer, lunes, para el Mundial de fútbol Sub 20 que se celebrará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio, ya que mientras Uruguay y Colombia quedaron encuadrados en grupos asequibles, más difícil será para Chile o España.

El partido inaugural se celebrará el 21 de junio en el estadio Ali Sami Yen de Estambul y enfrentará a la debutante Cuba contra la campeona asiática, Corea del Sur, en el grupo F

En un mundial de la categoría en el que no estará el vigente campeón, Brasil, que no logró el billete en el Sudamericano (como tampoco lo hizo otra potencia como Argentina), el campeón de ese continente, Colombia, tuvo fortuna al quedar emparejado en el grupo C, contra El Salvador, Australia y la anfitriona, Turquía.

El campeón de la Concacaf, México, tercer clasificado en el mundial de 2011 celebrado en Colombia, tampoco se puede quejar, ya que formará parte del grupo D junto a Grecia, Paraguay y un representante africano.

Uruguay no debería tampoco tener muchos problemas para lograr su clasificación en el grupo F, junto a Croacia, Uzbekistán y el campeón de Oceanía. Chile la tuvo un poco más complicado, y deberá jugar en el grupo E junto al campeón de África, Inglaterra e Irak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código