Sospechas de falsa identidad en el fútbol

La Fepafut estudia el problema de la posible suplantación de identidad en un jugador de Bocas en el campeonato nacional Sub-15 de fútbol.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer a través de una nota de prensa que el comité organizador del torneo nacional Sub-15 reportó al comité ejecutivo la posible suplantación de identidad de un jugador de la selección de Bocas del Toro, que participó en el torneo supuestamente bajo identidad falsa y sin cumplir los límites de edad establecidos en el reglamento.

En ese sentido, el caso fue presentado ante la Comisión Disciplinaria y Comisión de Ética de la Fepafut.

La Fepafut escuchará a todas las partes. Los involucrados tendrán el derecho ante la Comisión de Ética de presentar sus descargos y de igual manera presentar sus pruebas, por lo que todos podrán defenderse. Garantizando el principio de presunción de inocencia.

De acuerdo al comunicado, durante el proceso el comité ejecutivo decidió separar temporalmente a Reynaldo Lewis de sus funciones en dicho ente hasta tanto se cumplan las debidas investigaciones, de forma tal que se garantice el proceso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código