LIGA INGLESA

Southampton contiene al líder

El Southampton se lanzó al ataque en la primera mitad, pero antes del descanso cambió la tónica del juego.
Toby Alderweireld (Izq.), defensa del Southampton, disputa el balón con Eden Hazard, del Chelsea. Toby Alderweireld (Izq.), defensa del Southampton, disputa el balón con Eden Hazard, del Chelsea.
Toby Alderweireld (Izq.), defensa del Southampton, disputa el balón con Eden Hazard, del Chelsea.

Chelsea, líder de la Liga Premier, fue contenido por el Southampton ayer domingo pese a tener un jugador más que su oponente en los últimos minutos y el marcador terminó empatado a uno, mientras en Manchester el City desperdició una ventaja de dos goles y permitió que el Burnley, penúltimo de la tabla, le empatara 2-2, por lo que no pudo acercarse al puntero.

David Silva y Fernandinho anotaron por el City en la primera parte, pero George Boyd alentó el regreso del Burnley a dos minutos del reinicio de las actividades y Ashley Barnes se encargó de concretar la igualada a los 81.

Con el resultado los campeones defensores, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini siguen tres puntos por debajo del Chelsea.

Sadio Mane puso en ventaja al Southampton a los 17 minutos de juego con su segundo gol en dos partidos al recibir un pase de Dusan Tadic y bombear el balón por encima de la cabeza del arquero Thibaut Courtois.

Southampton se lanzó al ataque en la primera mitad, pero antes del descanso cambió el esquema para defenderse y sufrió los embates del Chelsea.

Eden Hazard recibió un pase del español Cesc Fábregas y remató al ángulo superando la estirada del arquero Fraser Forster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código