CONCACHAMPIONS

Sporting, en el Azteca

El campeón panameño espera hacer un buen partido hoy ante el monarca mexicano, en un partido que decidirá el liderato.

América de México recibe esta noche en el Azteca al Sporting San Miguelito de Panamá, al que venció 1-0 en la jornada inaugural del Grupo 4.

Este grupo está empatados con tres puntos.

América perdió en su segundo partido como visitante con el Alajuelense de Costa Rica, que a su vez había perdido en su visita a Panamá.

Sporting San Miguelito viene de golear al Chorrillo el pasado fin de semana, lo que le dio un extra para su compromiso de hoy que se jugará a las 9:00 p.m. en el estadio Azteca.

El técnico Anthony Torres al servicio del Sporting San Miguelito vuelve al estadio donde enfrentó dos veces a México con Panamá en sus dos partidos de la eliminatoria para los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

El colombiano Andrés Andrade, centrocampista del América mexicano, declaró que su equipo buscará imponerse hoy martes al San Miguelito en el tercer partido de su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14, y si se da por goleada, será mejor.

El América, líder del Apertura mexicano y campeón vigente, recibe al conjunto panameño en el estadio Azteca con el objetivo de sumar su segundo triunfo del torneo.

“Siempre tratamos de gustar y ganar, y si este martes se viene la goleada, será mucho mejor”, declaró Andrade en conferencia de prensa.

“Tenemos que prepararnos para el partido del martes, ya que para nosotros también es importante la Concachampions”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código