Sporting SM pone a prueba su liderato

Tres partidos hoy donde verá acción el puntero y dos encuentros mañana, uno de ellos en Chitré, serán los juegos de la tercera jornada.
Plantel del equipo de San Miguelito. CORTESÍA Plantel del equipo de San Miguelito. CORTESÍA
Plantel del equipo de San Miguelito. CORTESÍA

ter

Sporting San Miguelito defiende hoy su liderato ante San Francisco, en el Cascarita Tapia, en uno de los platos fuertes que tendrá la tercera fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo de San Miguelito es el único que ha ganado sus dos partidos en las primeras dos fechas, con siete goles, cuatro de ellos anotados entre Carlos Small y Alexis Curley, y con tres goles en contra.

Diferente situación a la de su rival chorrerano, que en los dos primeros partidos solo ha podido sacar un punto en su feudo del Muquita Sánchez. Los de Gary Stempel son penúltimos en la tabla con una unidad, por encima del Chepo, que es el colero tras ser el único equipo que ha perdido sus dos partidos.

Por su parte, Árabe Unido, segundo con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate, recibe al Plaza Amador, que lleva una victoria y una derrota, en el Armando Dely Valdés.

Atlético Chiriquí, que suma una victoria en su debut y una derrota, recibe al colero Chepo en San Cristóbal de David.

Los tres partidos de hoy se jugarán de manera simultánea desde las 9:00 p.m.

PARTIDOS DE MAÑANA

Mañana se cierra la tercera fecha con dos partidos, uno de ellos en el estadio Los Milagros de Chitré, donde Tauro será local ante el Alianza desde las 4:00 p.m.

Los toros al servicio de Jorge Dely Valdés suman una victoria y una derrota, contra un rival que tiene la misma cantidad de puntos.

Tauro viene de caer con el Chorrillo en los últimos minutos con un tiro libre de Luis Jaramillo.

Chorrillo recibe mañana a las 6:00 p.m. al Atlético Nacional en el estadio de El Chorrillo.

Los dos equipos llevan una victoria y una derrota, los chorrilleros le ganaron al Tauro en su último encuentro, mientras que Nacional viene de propinarle una derrota mínima al Plaza Amador, en el estadio Maracaná, donde le ganó a los placinos y consiguió su ascenso a la primera división de la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código