Sporting, Tauro y Árabe van por el liderato del Sanfra

Sporting San Miguelito y Chepo FC jugarán hoy a partir de las 8:00 p.m. en el único encuentro programado de la sexta fecha para el sábado.

El torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) podría tener un nuevo líder cuando este fin de semana concluya la sexta jornada.

El actual puntero San Francisco FC se medirá mañana, domingo, ante el Tauro FC en el denominado clásico de la fecha.

Los Monjes de La Chorrera, que vienen de su primera derrota en el torneo, visitarán a los Toros a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Una victoria de los Toros, quienes marchan con una racha triunfal de tres victorias consecutivas, significaría un nuevo líder.

La tabla de posiciones del Apertura, sin contar al Plaza Amador y Alianza, quienes jugaban anoche, tiene al Sanfra líder con 12 unidades, seguido del Tauro, Sporting San Miguelito y Árabe Unido, todos con 10 unidades.

PARTIDO DE HOY

El enrachado Sporting se medirá esta noche al Chepo FC en el único encuentro programado para hoy.

El equipo de San Miguelito que dirige el técnico colombiano Richard Parra podría dormir por un día como puntero si llega a vencer a los chepanos.

Los académicos suman tres victorias consecutivas y al parecer ya quedó atrás la novela Parra, quien amagó con irse del club, pero luego fue convencido por la directiva de mantenerse el cargo.

Del lado de los tigrillos, el equipo naranja viene de acabar con el invicto del puntero San Francisco con una importante victoria por 2 a 1 en el estadio Muquita Sánchez.

TRIPLE TANDA DE DOMINGO

Tres interesantes partidos cierran la sexta fecha de fútbol dominguero de la LPF.

En Colón, el Árabe Unido y sus tres victorias en fila reciben al sotanero Atlético Chiriquí a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés.

Los chiricanos, quienes todavía no suman ningún triunfo en cinco partidos, presentan en Orlando Arenas Valencia a su nuevo entrenador.

Por otra parte, en el estadio del Artes y Oficios desde las 4:00 p.m., el Chorrillo FC intentará sumar su segundo triunfo al hilo cuando reciba al Colón C-3.

El equipo colonense, quien ha vendido cara su derrota, marcha en la parte baja de la tabla tras tres derrotas consecutivas ante el Árabe Unido, Tauro FC y San Francisco FC.

En cuanto a los goleadores del torneo, Delano Welch, el colombiano Julián Agressott y Luis Lucho Moreno marchan todos empatados en la punta con tres anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código