Sporting acaricia su pase

El onceno de San Miguelito venció ayer 3-2 al Plaza para continuar como único líder del torneo con 29 puntos, a cuatro del segundo Árabe.

El tren Sporting y su imparable momento sigue rumbo a las semifinales del torneo Clausura de Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El onceno de San Miguelito, actual líder del campeonato, sumó ayer una nueva victoria por 3 a 2 sobre el Plaza Amador en la conclusión de la jornada 14.

Con este resultado Sporting sigue como único líder del certamen con 29 puntos, a 10 puntos del quinto clasificado San Francisco FC, por lo que matemáticamente todavía no tiene asegurado su pasaje a la ronda de semifinales.

Goles de Richard Dixon (53), Carlos Mosquera (59) y Ricardo Clarke (74) fueron la diferencia en favor de los académicos, quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Por el Plaza, último clasificado con nueve puntos, descontó el delantero Temi Pérez con dos anotaciones (18 y 84 de penal).

En otro partido de la fecha 14, el San Francisco FC sorprendió de visita al Tauro FC por 2 a 0 en un partido celebrado en el estadio Rommel Fernández.

Eduardo Jiménez y Felipe Olivardía anotaron por los Monjes que ahora pelean el cuarto y último cupo a semifinales con los Toros, ambos con 19 unidades.

Chepo FC y Chorrillo FC empataron 0 por 0, mientras que el Alianza FC y Atlético Chiriquí también igualaron 1 a 1 con anotaciones de Eduardo McTaggart por los chiricanos y Carlos Monterrey por los verdolagas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código