LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting defiende su liderato

Hoy se inicia la segunda vuelta del torneo Clausura, donde de momento Sporting, Árabe Unido, Tauro y Chepo ocupan los puestos de semifinalistas.

Sporting San Miguelito estrenará hoy su liderato de la primera vuelta en la casa del Atlético Chiriquí, cuando arranque la décima jornada y segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol. El encuentro se jugará a las 4:00 p.m. en el estadio San Cristóbal.

El equipo de Pacífico Girón suma 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Los dos equipos empataron 1-1 en su primer juego de la temporada en el Cascarita Tapia. Chiriquí no pudo jugar el fin de semana ante Plaza Amador por problemas en la vía Interamericana con los ngäbe buglé, en su defecto se reprogramó para el martes 20 de marzo.

Chiriquí es quinto en la tabla con 12 puntos.

El equipo del Valle de la Luna jugará su cuarto partido como local, de los cuales solo ganó uno, que disputó en la segunda fecha ante Chepo, y perdió los dos siguientes contra Alianza y Árabe Unido.

Hoy, además, jugará Alianza y Colón C-3 en el Cascarita Tapia, a las 8:00 p.m.

Mañana continúa la jornada con los partidos Árabe Unido-Chorrillo, a las 4:00 p.m. en el Armando Dely; San Francisco-Chepo, en La Chorrera a las 8:00 p.m., y Tauro-Plaza Amador, en el Cascarita Tapia, a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código