Sporting: invicto y puntero

El elenco académico venció el pasado miércoles 3 por 1 al Alianza para liderar el torneo con 12 puntos después de seis fechas.

Edward Benítez LA PRENSA/Joniel Omaña Edward Benítez LA PRENSA/Joniel Omaña
Edward Benítez LA PRENSA/Joniel Omaña

Sporting San Miguelito confirmó su liderazgo absoluto del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol con su victoria del pasado miércoles 3 por 1 sobre el Alianza FC.

Goles de Edward Benítez, Luis Ovalle y José Pinzón guiaron al conjunto académico a lo más alto de la tabla con 12 puntos tras 6 fechas.

Jean Carlos Cedeño anotó por el Alianza FC.

En otros partidos en el cierre de la fecha 6, el Tauro FC empató 1 a 1 con el Atlético Chiriquí en un duelo disputado en el estadio Rommel Fernández.

Los chiricanos se pusieron arriba con un tanto del colombiano Álvaro Noreña y los Toros igualaron con otro gol más de su encendido artillero Luis Matagatos Rentería, quien sigue en lo más alto de la tabla de goleadores con 7 dianas.

En otro partido jugado el miércoles, Chorrillo FC celebró su primera victoria del torneo al despachar 3 a 1 al Colón C-3.

Alfredo Phillips, José El Gato Justavino y Víctor René Mendieta hijo golearon por el actual campeón, mientras que Miguel Lasso convirtió por los colonenses.

El torneo Clausura continúa hoy sin descanso alguno para los chorrilleros. Los amarillos se medirán hoy, viernes, ante el San Francisco FC en La Chorrera, a partir de las 9:00 p.m., en un duelo que abre la séptima jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código