LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting está levantando vuelo

Estuvieron sin ganar durante las primeras seis fechas y en las dos últimas saborearon la victoria.
Chorrilo y Sporting San Miguelito cerraron ayer la octava jornada en el Cascarita, en un partido que al final se decidió para los rojinegros. Chorrilo y Sporting San Miguelito cerraron ayer la octava jornada en el Cascarita, en un partido que al final se decidió para los rojinegros.
Chorrilo y Sporting San Miguelito cerraron ayer la octava jornada en el Cascarita, en un partido que al final se decidió para los rojinegros.

Sporting San Miguelito cortó una racha de cuatro derrotas al hilo con Chorrillo y ayer le ganó 1-0 con un tanto de Rolando Botello, en el Cascarita Tapia

El equipo de Anthony Torres no derrotaba al Chorrillo desde septiembre de 2013.

En el minuto 86, en un tiro de esquina, Eric Davis cobra para que aparezca sin marca Rolando Botello, que de cabeza fusiló a Júnior Torres.

Chorrillo tuvo dos claras situaciones de gol en el mismo segundo tiempo que no aprovecharon sus delanteros.

Fue la segunda victoria en fila para el Sporting San Miguelito que había empatado cinco partidos y había caído una vez en sus primeras seis salidas, pero con su triunfo de ayer dio un salto de la octava a la cuarta posición en el torneo Clausura.

La octava jornada del torneo Clausura le devolvió el primer lugar al San Francisco con su victoria del viernes por 1-0 sobre Chepo, en el Muquita Sánchez.

Daniel Morán al minuto 26 anotó el único gol del partido para que San Francisco lidere la tabla de posiciones con 15 puntos.

En otros compromisos de la octava fecha, Árabe Unido alcanzó su cuarta victoria del torneo, que ahora lo sitúa segundo con 13 unidades.

Árabe Unido venía de derrotar al San Francisco en Colón y el sábado lo hizo en el Maracaná ante el Plaza Amador por marcador de 2-1.

Los placinos abrieron el marcador con Ameth Ramírez al minuto 16, pero la visita remontó en una fracción de dos minutos con Edgar Bárcenas, al minuto 49, y Renán Addles, dos minutos después.

El mismo Addles desperdició un regalo de la defensa placina en la misma área chica, pero el delantero del Árabe después de tener el marco a su merced le pegó mal al balón.

Plaza Amador venía de perder con el Chorrillo y bajó de la primera a la tercera casilla con sus 12 unidades.

Tauro, que no pasó de un empate sin goles con Chiriquí el viernes en el Rommel Fernández, se mantiene quinto con 11 puntos.

Alianza, que venía de golear al Tauro y que se ubicaba cuarto en la tabla, perdió 0-1 con el CAI y ahora bajó a la sexta ubicación con 10 puntos. Con su victoria CAI suma ocho puntos, igual que Chiriquí, que es último por estar abajo en la diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código