LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting, puntero

El equipo de San Miguelito derrotó ayer 1-0 al Tauro FC, mientras que el Chepo FC sorprendió al Chorrillo por 1 a 0.

Luis Morales anotó el único tanto del partido y el Sporting San Miguelito venció ayer 1 por 0 al Tauro FC, para situarse como único líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Morales convirtió en gol el penal cometido por el lateral izquierdo Carlos Rodríguez en el minuto 74 para los 3 puntos del equipo académico, en un encuentro celebrado ayer en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Con este resultado el equipo que dirige el técnico colombiano Richard Parra es puntero con 23 puntos tras 11 fechas disputadas.

Le sigue en la segunda posición, con 20 unidades, el San Francisco FC, que el sábado por la noche superó 1-0 al Alianza FC con un tanto de penal de José Luis Garcés en los últimos minutos.

El Tauro FC, por su parte, marcha tercero con 19 puntos, pero con un partido menos, y el Chepo FC saltó al cuarto lugar con igual cantidad de puntos luego de superar ayer 1 por 0 al Chorrillo FC en el segundo partido de la jornada dominical.

GANÓ EL SPORTING

El Sporting logró ayer su tercer triunfo en cuatro partidos para mantener de cerca sus aspiraciones de clasificar a la ronda de semifinales.

La expulsión del lateral derecho del onceno de San Miguelito Miguel Olivares, al minuto 54, no fue impedimento para que los académicos anotaran mediante el tiro penal de Morales.

En la próxima fecha el Sporting irá de visita a Colón para medirse al alicaido Árabe Unido.

TRIUNFO DEL CHEPO

Un gol de larga distancia de John González fue suficiente para que el Chepo FC superara ayer 1-0 al Chorrillo FC en el Artes y Oficios.

González anotó el único tanto del partido, cuando apenas se jugaban siete minutos en un encuentro que contó con tres jugadores expulsados.

Por el elenco chepano vieron la tarjeta roja Ricardo Romero al minuto 83 y Aníbal Godoy al 88, mientras que por los chorrilleros Francisco Vence resultó expulsado al 91.

El Chorrillo FC, que ahora se mantiene en la quinta casilla con 18 puntos, venía de 6 partidos sin conocer la derrota.

LOS DEMÁS RESULTADOS

En el partido que abrió la undécima fecha, celebrado el pasado viernes, el Plaza Amador empató 0-0 ante el Árabe Unido.

En Colón, el Atlético Chiriquí por fin sumó su primera victoria del Apertura gracias a un doblete de Óscar Vargas y otro tanto de Julio Segundo para vencer 3-1 al Colón C-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código