Sporting es el más sonriente

El desenlace de la ronda regular promete mucha adrenalina en los últimos tres partidos, desde mañana las pulsaciones serán más rápidas.
El Sporting San Miguelito es el líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, sus 28 puntos lo tienen en una posición privilegiada. CORTESÍA/LPF. El Sporting San Miguelito es el líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, sus 28 puntos lo tienen en una posición privilegiada. CORTESÍA/LPF.
El Sporting San Miguelito es el líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, sus 28 puntos lo tienen en una posición privilegiada. CORTESÍA/LPF.

Sporting San Miguelito, líder del torneo Apertura de la LPF con 28 puntos, está casi que clasificado a semifinales. Un empate en alguno de los tres partidos que restan de la ronda regular lo aseguraría en la fiesta de los cuatro.

Chorrillo (26 puntos), San Francisco (24) y Plaza Amador (22), en ese orden, ocupan la segunda, tercera y cuarta posiciones.

De momento los cuatro son semifinalistas.

Árabe Unido es quinto con 20 puntos (y una diferencia de goles de cuatro), igual que Alianza y Chepo, que tienen el mismo puntaje, pero con un déficit en la diferencia de goles.

Árabe Unido es el que tiene más opción para colarse entre los cuatro semifinalistas, pero para hacerlo tiene que sortear un calendario complicado, el más difícil de todos; en los tres partidos que restan de la ronda regular tendrá que enfrentar a tres de los cuatro punteros del torneo. Al San Francisco mañana en Colón, luego al Plaza Amador, en el Maracaná y al Sporting San Miguelito en Colón.

Plaza Amador es cuarto, pero para defender su puesto tendrá que hacerle frente también a un duro calendario, mañana contra Chorrillo, después contra Árabe Unido en el Maracaná y en el último contra Chepo.

Chorrillo igual no la tiene fácil, mañana se tendrá que asegurar su segundo puesto con Plaza Amador, después enfrentar al Sporting SM y terminar luego con Alianza.

San Francisco visita mañana al Árabe Unido, luego recibe a Chepo y cierra en David contra Chiriquí.

De acuerdo al calendario, Sporting SM es el único que podrá dormir tranquilo, mañana visita al CAI, pero del resto que ocupan las primeras cuatro casillas, nadie puede cantar victoria.

Árabe, sobre todo, Alianza y Chepo están al acecho, lo que promete un desenlace como bien se dice, no apto para cardiacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código