FINALES DE CONFERENCIAS TIENEN A SUS PRIMEROS CLASIFICADOS

Spurs y Heat sacan su garras

La experiencia y juventud de San Antonio fue mucho para Portland, mientras que el equipo de Miami sacó fuerzas de flaqueza para superar a los Nets.
Tim Duncan (Izq.), de los Spurs, en acción ante LaMarcus Aldridge (Der.) de los Trail Blazers. EFE/Ashley Landis. Tim Duncan (Izq.), de los Spurs, en acción ante LaMarcus Aldridge (Der.) de los Trail Blazers. EFE/Ashley Landis.
Tim Duncan (Izq.), de los Spurs, en acción ante LaMarcus Aldridge (Der.) de los Trail Blazers. EFE/Ashley Landis.

Los pronósticos se cumplieron y los Heat de Miami, actuales bicampeones de liga, junto con los Spurs de San Antonio, equipo con la mejor marca de la liga, ganaron 4-1 sus respectivas eliminatorias de semifinales de las conferencias Este y Oeste y vuelven a defender el título de campeones.

Los primeros que consiguieron el pase a la final en el Este fueron los Heat, aunque lo hicieron con suspense al tener que completar una remontada de nueve puntos en los últimos cinco minutos del partido antes de ganar 96-94 a los Nets de Brooklyn, en el quinto partido de la eliminatoria que disputaron al mejor de siete.

De nuevo la figura del alero LeBron James fue la clave en el ataque de los Heat al conseguir 29 puntos (6-14, 2-5, 15-17), nueve rebotes, cinco asistencias, puso un tapón y perdió cinco balones, la única laguna importante que tuvo en su juego.

GANAN LOS SPURS

La ausencia a partir de la primera parte por lesión del base francés Tony Parker no impidió que los Spurs con el alero Kawhi Leonard y el escolta Danny Green, de líderes, derrotasen por paliza de 104-82 a los Trail Blazers de Portland.

La victoria fue la cuarta conseguida por los Spurs en la serie al mejor de siete (4-1) y lograron el pase por tercera vez consecutiva a las finales de la Conferencia Oeste, donde tendrán de rivales al ganador de la semifinal que disputan los Thunder de Oklahoma City y Los Ángeles Clippers, con ventaja de 3-2 para los primeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código