Los Spurs buscarán hoy su boleto a la final

Temas:

Los Spurs de San Antonio reagruparon fuerzas y le propinaron una paliza a los Thunder de Oklahoma City, 117-89, y esta noche buscarán su pasaporte a las finales de la NBA.

La misión será en casa de los Thunder, donde han sido la parte humillada en una extraña película por el título de la Conferencia del Oeste.

“Es la serie más loca en la que he participado”, dijo el veterano Tim Duncan, de San Antonio.

Duncan anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes, el argentino Manu Ginóbili añadió 19 unidades en la aplastante victoria y dejar la serie 3-2 en la final del Oeste.

El resultado siguió con la tónica de una serie en la que los rivales se han alternado los papeles del Doctor Jeckyll y el Señor Hyde. La escuadra visitante ha sido apabullada en cada uno de los cinco encuentros.

“No tengo idea, sinceramente”, dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, cuando se le preguntó el motivo de la gran disparidad en cada uno de los encuentros.

“Creo que cada partido ha sido como un animal distinto, de verdad. Hablamos con nuestro equipo sobre esto todo el tiempo. No tenemos idea de qué va a ocurrir, de cuál equipo va a ganar”, dijo el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código