AT&T Center de San Antonio

Los Spurs defenderán su corona

Los 30 equipos que conforman la NBA competirán durante una campaña de cinco meses y medio, y disputarán 82 partidos.

Temas:

Los Spurs intentarán exhibir su mejor juego comandados por Tim Duncan, de 38 años. AP. Los Spurs intentarán exhibir su mejor juego comandados por Tim Duncan, de 38 años. AP.
Los Spurs intentarán exhibir su mejor juego comandados por Tim Duncan, de 38 años. AP.

El duelo tejano entre los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, y los Mavericks de Dallas, será el partido con el que a partir de hoy dé comienzo la nueva temporada de la NBA.

Los Spurs recibirán en su campo del AT&T Center de San Antonio a los renovados Mavericks, que les acompañarán en la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de liga que lograron el pasado junio cuando se impusieron por 4-1 a los Heat de Miami en una serie al mejor de siete.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, participará en la primera entrega de los anillos después de acceder al cargo el pasado febrero tras la retirada de David Stern, que estuvo al frente de la organización durante 30 años.

Los Spurs recibirán por quinta vez en su historia los anillos de campeones, lo que los convierte en la cuarta dinastía de la NBA por detrás de los Celtics de Boston (17), Los Ángeles Lakers (16) y los Bulls de Chicago (6).

La primera jornada de la temporada de la NBA también tiene programados otros dos partidos que van a disputar los Pelicans de Nueva Orleans frente a los Magic de Orlando y los Lakers ante los Rockets de Houston.

La gran novedad en el duelo entre los Lakers y los Rockets será el base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin, exjugador del equipo de Houston, que fue traspasado al equipo angelino el pasado verano, y que será titular ante la baja indefinida por lesión del veterano canadiense Steve Nash, de 40 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código