Spurs intentarán repetir la dosis

Tim Duncan EFE/Ashley Landis. Tim Duncan EFE/Ashley Landis.
Tim Duncan EFE/Ashley Landis.

Los Spurs de San Antonio intentarán esta noche darle otra lección de baloncesto a los Thunder de Oklahoma City, en esa serie final de la Conferencia del Oeste.

En el primer juego, celebrado en casa de los Spurs, Tim Duncan anotó 27 puntos y los Spurs aprovecharon la ausencia de Serge Ibaka para dominar a sus rivales frente al aro y lograr un triunfo 122-105.

El argentino Manu Ginóbili añadió 18 unidades, mientras que Kawhi Leonard y Danny Green sumaron 16 cada uno. El francés Tony Parker no pareció limitado por una lesión de corva, durante una actuación de 36 minutos, en que totalizó 14 puntos y 12 asistencias.

“Siempre tratamos de penetrar hacia la cesta”, dijo Parker. “Siempre queremos mover el balón, así jugamos... Evidentemente, todo es un poco más fácil si (Ibaka) no está en la pintura, pero seguimos tratando de penetrar y hacer las cosas”.

Ginóbili jugó 27:10 minutos, en los que totalizó además dos rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

El brasileño Tiago Splitter sumó seis puntos, ocho rebotes y dos faltas en 18:43 minutos.

El Thunder contó con la producción habitual de sus astros Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes anotaron 28 y 25 puntos, respectivamente. Pero los otros titulares de Oklahoma City, Nick Collison, Thabo Sefolosha y Kendrick Perkins no aparecieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código