Spurs reciben a los Warriors

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, aún celebra la buena actuación que tuvo en el cuarto partido de la serie ante los San Antonio Spurs.

Curry fue el líder del equipo y los llevó a una victoria 97-87 ante los Spurs en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Con la actuación de Curry Golden State empató (2-2) la eliminatoria que disputan al mejor de siete partidos.

El quinto partido de la serie se jugará hoy martes en el AT&T Center, de San Antonio.

Los Spurs tuvieron a su alcance la victoria, pero en la recta final del cuarto período no pudieron controlar la inspiración encestadora de Curry y mucho menos al inicio de la prórroga.

“Era un partido muy especial para nosotros y también en una fecha, el Día de las Madres, que me sirvió de motivación después de que hablé con la mía (Sonya), y me dijo que confiase en mi mismo, en el espíritu de sacrificio y sobre todo me apoyase en mis compañeros y eso fue lo que sucedió”, destacó Curry al concluir el partido.

Curry aportó 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias pese a padecer una lesión en el tobillo izquierdo, que elevó la moral del resto del equipo, que nunca se dio por vencido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código