Spurs vencen a los Raptors de Forbes

El duelo en el que estuvieron involucrados cuatro jugadores latinoamericanos correspondió a los Spurs de San Antonio, que también vencieron a domicilio por 106-113 a los Raptors de Toronto.

El ala-pívot brasileño Tiago Splitter consiguió 13 puntos en 28 minutos de acción, al anotar 6 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, dos asistencias y puso un tapón. El escolta argentino Manu Ginóbili, en su tercer partido después de una ausencia de 22 encuentros por una fractura en la mano izquierda, aportó 11 puntos.

Ginóbili jugó 20 minutos, encestó 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Por los Raptors, el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue con siete puntos en 16 minutos, al encestar 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró dos rebotes y dos asistencias.

Su compañero, el alero reserva panameño Gary Forbes logró 6 puntos en 14 minutos, al anotar 2 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio una asistencia.

En partido, el reserva puertorriqueño José Juan Barea se fue con 12 puntos para los Timberwolves que derrotaron 102-90 a los Bobcats de Charlotte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código